Guzmán

15º CONGRESO AECOC

15º CONGRESO AECOC

El Palacio de Congresos de la comunidad de Madrid acogió la 15º edición del Congreso Horeca de AECOC los días 1 y 2 de Marzo.

Quince ediciones después se destaca el crecimiento, los cambios y nuevas tendencias que se han ido cumpliendo. Innovación, la fuerza de la colaboración y los casos de éxito, así como también de crisis, retos, de superación y de aprendizajes.

Jordi Franch, Consejero Delegado de Cutting’s & Guzmán Foodservice, junto con Toni Rodés Co-Propietario y Consejo Delegado de Assolim Foodservice, y Eduardo Garre, Co-propietario y co-fundador, Ehosa, participaron en una mesa redonda en donde debatieron sobre las diferencias entre los distribuidores regionales o especialistas y los grandes generalistas. Nos ofrecieron tres visiones de las compañías que lideran (un generalista, un experto en congelados y un experto en fresco) sobre cómo se diferencian y compiten hoy con los de mayor tamaño.

 

Como cada año varias marcas estuvieron presentes en el Hall del Palacio de Congresos. Coca-Cola, Heineken, Schweppes, y también nosotros con un stand en donde se pudieron degustar elaboraciones realizadas con productos y marcas exclusivas, como Texturas A&F Adrià, Mugaritz Experience, Sempio, Caviaroli y otros productos marca Guzmán. Durante los 2 días de congreso fuimos proveedores exclusivos de fruta. 

4
5
1
7
8
21
30
15
28
2
3
11
16
23
33
32
24
29