Guzmán

Cocina sano con Durachef

Cocina sano con Durachef

La lámina antiadherente Durachef® es un producto que se utiliza comúnmente en aplicaciones de alta o baja temperatura para manejar productos que habitualmente resultan complicados de cocinar. Por ejemplo, en productos ricos en colágeno, para conseguir una costra crujiente sin dañar el pescado o el producto que queramos cocinar. 

Las láminas se han diseñado específicamente para soportar el ambiente riguroso en restauración. Están diseñados para ser antiadherentes y son resistentes a los aceites, grasas y productos químicos. Son muy fáciles de limpiar, no requieren mantenimiento y pueden superar los 300 usos sin que pierdan propiedades antiadherentes.

Las láminas Durachef® cumplen con todos los requisitos sanitarios, y en su composición no se encuentra ácido perfluorooctanoico (o PFOA), por lo que resulta APTO PARA SU USO ALIMENTARIO.

Cocina sano con Durachef

¿Cómo se utiliza?

1. Recortar a medida:

De manera muy sencilla podrá adaptar la lámina Durachef al formato de su sartén o parrilla. Con unas simples tijeras podrá recortar fácilmente la lámina para conseguir un perfecto ajuste

2. Coloca la lámina: 

Una vez recortada a la medida deseada, procederemos a la colocación de la hoja Durachef en la plancha o sartén con la cara de color azul hacia arriba.

3. Cocina:

Una vez colocada la lámina en la sartén o plancha, podrás cocinar el producto que quieras sin necesidad de añadir grasas y consiguiendo una cocción y tueste homogéneos y sin adherencias, tanto en carnes como pescados o productos dulces como caramelos o chocolates.

4. Limpieza rápida: 

Con un simple paño o papel podrás limpiar fácilmente la superficie, sin necesidad de productos de limpieza, ni de enfriar la superficie. La lámina estará lista en pocos segundos para ser utilizada nuevamente.

5. Sigue cocinando: 

Puedes volver a usar la sartén o plancha, sin mezclar olores ni sabores.

6. Limpieza final: 

Una vez terminado el uso de la plancha, retira de manera sencilla la lámina Durachef y vuelve a pasar un paño para finalizar la limpieza.

Tecnología y resistencia

Los productos DuraChef® para profesionales han sido diseñados específicamente para soportar las condiciones de trabajo más exigentes, desde las cocinas de gran producción de comida rápida, como las de restaurantes de cuidadas elaboraciones. 

Calidad y versatilidad

La linea profesional de DuraChef® está compuesta por productos de la más alta calidad que le ofrecen al profesional una rápida y uniforme liberación de calor para las elaboraciones en horno, evitando el uso de materiales desechables como los papeles encerados, pero a su vez también le permite trabajar a temperaturas de hasta -73ºC. 

Ahorro en tiempo y dinero

Para su uso en planchas y parrillas, ofrece un amplio surtido de medidas que se adaptarán perfectamente a su espacio de trabajo, y le harán ahorrar tiempo y dinero en productos de limpieza.

Algunos ejemplos en vídeo

 Durachef demostración sartén/plancha

Durachef demostración horno