Guzmán

EL SHOW COOKING, UN CONCEPTO EN ALZA

EL SHOW COOKING, UN CONCEPTO EN ALZA

Desde Guzmán Gastronomía te ofrecemos nuevos productos con los que poder hacer el mejor Show cooking posible. Podrás innovar en la cocina y sorprender a tus comensales; Ideal tanto para la cocción como para la presentación en la mesa. Además también te traemos las novedades en cocina bajo 0 para que sorprendas a tus clientes con un diseño único y cuidado hasta el último detalle.

El show-cooking se está convirtiendo en un concepto en alza en la restauración a la carta. Muchos restaurantes recurren a múltiples variantes: desde cursos de cocina para diferentes tipos de segmentos (niños, adultos, jóvenes), hasta juegos y espectáculos a la vista del cliente. 

Realmente los restaurantes que apuestan por este tipo de cocinas generan mayor confianza en la clientela, ya que no tienen nada que esconder si garantizan materias primas de calidad y la limpieza de las preparaciones.  La cocina en vivo nace y se desarrolla en la restauración a la carta, impulsada por los avances tecnológicos, las nuevas tendencias  de diseño, ambientación y por supuesto la demanda de un cliente cada vez más exigente en cuanto a la calidad alimentaria.

Accesorios para Show Cooking

PARRILLAS

FOTOCALIU

CALIU

Caliu es una barbacoa de carbón de sobremesa, diseñada y fabricada en Girona. Producida con pocas piezas, sin ensamblajes ni partes móviles para obtener un resultado robusto y duradero. Su estilo está basado en la simplicidad, la calidad y la funcionalidad. Pensada para usarla en cualquier espacio de la cocina, preferiblemente debajo de una campana extractora.

TAPA

Una manera elegante y práctica de cocinar al vapor y hacer ahumados. Su medida encaja perfectamente con una barbacoa Caliu.

FOTOMINICALIU Y TAPA

CALIUETA 

Caliueta es una mini barbacoa de carbón ideal para eventos y  catering. Es perfecta para llevar y mantener la comida en la mesa. También puede ser utilizada para showcooking. Carcasa exterior, en acero inoxidable, caja de brasas de acero inoxidable y pintura anticalórica. Su base interior (soporte para el carbón) también en acero inoxidable. Servicio: servicio y/o cocción en la mesa.

 SHOWCOOKING BAJO 0

Materiales: Corcho de alta densidad + acero inoxidable

CORK Q Y CORK BOL

Materiales: Corcho de alta densidad + acero inoxidable.

Nitrocork Q

Cubo de trabajo con nitrógeno líquido para producción y showcooking.

Nitrocork BOL

Cubo de trabajo con nitrógeno líquido para producción y showcookig.

NITRAL

Nitrocork Mini

Soporte para nitrógeno líquido con plancha para servicio individual y showcooking.

Nitral

Recipiente especial para elaboraciones en las que se utilicen líquidos a muy baja temperatura, como el nitrógeno.