Guzmán

RONER CLIP

RONER CLIP

El Roner Clip es la última evolución del Roner original, el primer termo-circulador Sous vide para cocina a baja temperatura. Es una alternativa versátil, competitiva y fácil de usar para aquellos que quieren entrar en el mundo de esta técnica de cocción profesional única. 

El primer Roner fue desarrollado y lanzado al mercado en 2000 por Narcis Caner y Joan Roca, del restaurante El Celler de Can Roca con 3 estrellas Michelin y elegido como el mejor restaurante del mundo en 2013 y 2015.

Fácil de usar, gracias a su ajuste de la rueda y la pantalla iluminada. Fácil de guardar gracias a su tamaño compacto. Fácil de montar en cualquier olla o recipiente de hasta 15 litros. Fácil de limpiar, garantizando su longevidad. Totalmente autónomo, no necesita ninguna aplicación móvil para trabajar.

Sistema de apagado automático en caso de sobrecalentamiento.

Se apaga automáticamente al final de la hora programada.

Se apaga automáticamente en caso de falta de agua.

Se garantiza una temperatura uniforme.

Desarrollado por la marca Roner, pioneros y marca reconocida como una referencia en la cocción a baja temperatura.

Es polivalente, apto para cocción en cualquier recipiente. 

Utilizado en Showcookings, eventos, espacios reducidos, etc.

REF: RONCLIP

__

roner-copia
RONER-CLIPCARACTERISTICAS

Más características técnicas: 

- Potencia: 800W

- Peso: 1,1 Kg.

- Timer: Hasta 99h 59 min.

- Rango de temperatura: 0 - 90 ºC (ajustable cada 0,5ºC)

- Estabilidad de temperatura: + - 0,1ºC - Velocidad: 5- 6 l. p.m.

- Capacidad del tanque: 6 -15 L.

-Máx. Inmersión: 16,5 cm

- Seguridad: Auto apagado en caso de falta de agua o sobrecalentamiento

- Material Cuerpo: ABS & Polycarbonato

- Material Display: Acrílico

- Acero inoxidable: SUS304 Dimensiones: 13 x 11 x 43,5 cm / 1,35 kg 

PRUEBA

Más información sobre RONER

El RONER se lanzó al mercado en 1999, fue el primer termostato de inmersión con aplicaciones culinarias y desarrollado conjuntamente con Joan Roca de El Celler de Can Roca.

Durante estos más de 15 años y gracias a un sinfín de presentaciones llevadas a cabo en todo el mundo, la cocción al vacío y a baja temperatura se ha convertido en una de las técnicas más populares y con mayor implantación en las cocinas profesionales.

Gracias a las mejoras que hemos ido incorporando con el paso de los años, así como con el desarrollo de modelos específicos para la hostelería profesional, el RONER se ha convertido en un referente de contrastada reputación y fiabilidad.

Todo este bagaje confluye este año en el lanzamiento del RONER CLIP, el primer modelo de la gama desarrollado específicamente para las cocinas de espacios reducidos. 

Ergonómico, de tamaño reducido, con las mismas prestaciones que otros modelos profesionales y con un clip que le permite adaptarse a cualquier recipiente de cocción, este nuevo RONER va a permitir disfrutar de la técnica de cocción al vacío y a baja temperatura a cualquier aficionado a la gastronomía.