Guzmán

SALSAS ALBERT ADRIÁ

Salsa ROMESCO

SALSAS ALBERT ADRIÁ

Una de las salsas que más nos gustan es la que se consume tradicionalmente con los calçots. Una elaboración tradicional de la cocina catalana que se elabora con un tipo de cebolla tierna que tienes disponible como producto fresco aquí y como producto elaborado (calçot pelado) aquí. Los calçots se comen mojando en la salsa romesco, compuesta principalmente por tomates, ajos, avellanas, almendras y ñoras. La salsa Romesco Albert Adrià es una de las ocho salsas que tenemos para ti. Te proponemos una receta rápida que combina bien con romesco: 

RECETA - CALÇOTS EN TEMPURA CON SALSA ROMESCO

SALSAS-ALBERT-ADRIA_landing_left

EFICACIA EN COCINA SIN RENUNCIAR A CALIDAD

SALSAS ALBERT ADRIÁ
  • PROFESIONALES

La selección de los productos, la proporción de los ingredientes y el cuidado en la elaboración han sido testados personalmente por Albert Adriá.

____

  • PRÁCTICAS

Se conservan refrigeradas a 5 º C y siempre están disponibles.

___

  • NATURALES

Elaboradas con productos frescos de primera calidad y no utilizan aromatizantes añadidos.

___

  • FIABLES

Su textura y sabor constantes garantizan la regularidad de sus platos.

___

LAS SALSAS

SALSAS CLÁSICAS

Salsa alioli - Una salsa natural con una textura delicada y homogénea que no tendrás que montar. Combina a la perfección con las carnes a la brasa, las frituras de pescado, los arroces y las patatas.

Salsa Romesco - La inseparable de los calçots y que hemos explicado más arriba.

Salsa Brava - Imprescindible para elaborar las mejores patatas bravas y conseguir irresistibles salsas rosas y cortadas. Gracias a su sabor picante y ligeramente ahumado, perfecta para acompañar carnes a la brasa.

SALSAS JAPONESAS

Néctar de Parmesano - Toda la esencia del parmesano en una salsa, que por su ligereza, resulta perfecta como aderezo de ensaladas y, por su cremosidad, puede sustituir a la bechamel en tus recetas de canelones, lasañas, etc.

Salsa Ponzu - Elaborada con productos japoneses a partir de una infusión de dashi y sake, salsa de soja y un ligero toque cítrico. Combina de maravilla con ostras y con pescados azules como el atún. Es perfecta para aliñar verduras y ensaladas.

Salsa de Miso  - Elaborada con el mejor miso blanco y una selección de ingredientes asiáticos. Suavemente especiada, deliciosa y pescados crudos o semicrudos, como carpaccios, sashimis o tatakis, y marida perfectamente con espárragos, judías y berenjenas.

SALSAS TRADICIONALES

Salsa Marinera - Los productos naturales de siempre en la salsa perfecta para acompañar mejillones, almejas, pescados y guisos. Sólo tienes que incorporarla a tus platos, tapar y dejar que levante el hervor.

Sofrito - Imprescindible en todos tus guisos, pastas y arroces de inspiración mediterránea. Cocinamos muy lentamente cada uno de los ingredientes naturales en aceite de oliva hasta conseguir una salsa gustosa y concentrada.