Guzmán


Servicio Guzmán

Capacidad de respuesta de acuerdo a su necesidad

Capacidad de respuesta de acuerdo a su necesidad

Gracias a una atención telefónica 24 horas de lunes a sábado, una flota de más de 30 camiones refrigerados y un equipo de más de 100 personas en la elaboración y preparación de pedidos, podemos ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes entregando nuestros productos dónde, cuándo y cómo lo deseen.

Variedad e innovación

Variedad e innovación

El catálogo de Guzmán Gastronomía evoluciona cada año, tanto en número de referencias como en la mejora de su calidad. Actualmente nuestra cartera de productos cuenta con más de 7.000 referencias que podemos clasificar en seis categorías.

Comodidad y producto a medida

Comodidad y producto a medida

Elaboramos más de 300 productos de IV gama: tanto frutas y verduras cortadas, peladas, o torneadas como tomates sin pepitas, vasitos de patata, bolitas de melón, brochetas de fruta y ensaladas listas para emplatar.

Control de calidad y seguridad alimentaria

Control de calidad y seguridad alimentaria

En Guzmán Gastronomía sabemos que la calidad y seguridad alimentaria son básicas para obtener un buen producto y crecer como empresa. Contamos con un Departamento de Calidad que se encarga de implantar y mantener actualizado el APPCC (Análisis de Peligros y Puntos críticos) a la vez que mantiene una comunicación directa con nuestros clientes.

Sobre Guzmán Gastronomía

Sobre Guzmán Gastronomía

Una de las claves de nuestro éxito son las personas que componen el equipo humano de Guzmán Gastronomía. La orientación al cliente y la capacidad para trabajar en equipo son dos factores que valoramos y potenciamos*.

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones

Disponemos de una plataforma de 6.000 m² con un obrador para la elaboración de panadería artesanal de 850 m² en Barcelona, delegaciones en Madrid, País Vasco (Logroño) e Islas Baleares (Ibiza), Alicante, Sevilla y distribuidores en 40 países.