Guzmán


Capacidad de respuesta de acuerdo a su necesidad

Red de distribución

Dar servicio a nuestra amplia red de clientes es posible gracias al uso de diversos canales de distribución como el canal HORECA y el canal COLECTIVIDADES, mediante los cuales damos servicio directo tanto a restaurantes independientes, restaurantes gastronómicos y grupos de restauración como a caterings, hoteles de 4 y 5 estrellas y grupos de restauración colectiva.

Además contamos con el apoyo de nuestros 137 distribuidores asociados en todo el territorio nacional.

A partir de 2012 y con motivo de la incorporación de nuevas secciones de producto se incorporan nuevos canales de venta como son el BAPA (Bakery & Pastery) y el canal EXPORT, que se apoya en una red de distribuidores repartidos en 40 países.

Servicio Guzmán

Somos más de 200 empleados comprometidos con las necesidades de nuestros clientes, sabemos que la clave que nos ha posicionado en la vanguardia en cuanto a servicio y a calidad, ha sido el equilibrio de varios factores: la oferta de un amplio catálogo, la búsqueda continua de las últimas novedades en producto, la customización y transformación de los mismos, en los que el resultado final son creaciones propias del cliente,  nuestros envases y packagings cuidadosamente diseñados para la comodidad en las cocinas, así como un excelente servicio de atención al cliente y una distribución ágil y eficaz.

Nuestra respuesta en el servicio y la competitividad de nuestros precios ha fidelizado a infinidad de clientes y nos ha convertido en el No 1 de España en nuestro sector. El resultado es una marca de calidad que se ha convertido en el sello personal de Guzmán Gastronomía, por el que seguimos trabajando día a día.


Marcas que confían en Guzmán

En Guzmán Gastronomía llevamos décadas distribuyendo los productos selectos que hoy son comunes en las cocinas de élite.