Guzmán


Control de calidad y seguridad alimentaria


Control de calidad a lo largo de toda la cadena de alimentación

Compra:

Nuestros proveedores más importantes son auditados periódicamente. Visitamos los campos de cultivo de los payeses con los que trabajamos y creamos planes de mejora para conseguir la mayor calidad de producto.

Recepción de producto:

Control de los parámetros de calidad de frutas y verduras frescas de acuerdo a nuestras especificaciones de producto fresco. Fritura y pruebas de cocción en patatas para optimizar la calidad y uso final de las patatas de 4ª gama. Revisión de parámetros de calidad en productos no perecederos.

Elaboración de productos IV gama y pan artesanal:

Implantación y seguimiento de acciones preventivas y registros de control de forma permanente, para asegurar tanto la inocuidad como la calidad de nuestros elaborados. Formación continua de todo el personal manipulador de forma interna. Trabajo conjunto con I+D para obtener mejoras de procesos y nuevos productos.

Atención al cliente post-venta:

Ofrecemos atención personalizada para resolver cualquier duda que pueda surgir una vez entregado el producto. De igual forma, puedes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Calidad para solicitar información técnica de cualquier referencia.

Medio ambiente:

Implantaciones de formas de trabajo y gestión de residuos dirigidas a minimizar la creación de residuos y/o su reciclaje. Control de parámetros de calidad relacionados con el medio ambiente.


Marcas que confían en Guzmán

En Guzmán Gastronomía llevamos décadas distribuyendo los productos selectos que hoy son comunes en las cocinas de élite.