Guzmán


Variedad e innovación

Productos exclusivos

En Guzmán Gastronomía llevamos décadas distribuyendo los productos selectos que hoy son comunes en las cocinas de élite. Nuestra red de proveedores es variada. Nuestro principal proveedor nacional de producto fresco básico es Mercabarna.

En la actualidad continuamos en la búsqueda de materias primas y para ello disponemos de compradores en los principales mercados nacionales y europeos, de los cuales nos abastecemos de los productos más exóticos y específicos.

Los productos de una determinada área geográfica, productos asiáticos, mini verduras, algas y otros, nos son suministrados por proveedores autóctonos desde el lugar de origen del producto.

En el campo de los germinados, hierbas aromáticas, brotes y otros, trabajamos con agricultores propios, siendo la totalidad de la cosecha distribuida y comercializada únicamente por nosotros. Guzmán Gastronomía cuida desde la selección de la semilla hasta que el producto llega al cliente.

Cartera de productos

Actualmente nuestra cartera de productos cuenta con más de 7.000 referencias que podemos clasificar en seis categorías.

Los productos frescos: especialistas en fruta y verdura, disponemos de una amplia gama de brotes de ensaladas, germinados, mini verduras, flores comestibles, hierbas aromáticas y setas de temporada.

Nuestros semielaborados o IV gama: frutas y verduras cortadas, peladas o torneadas, así como tomates sin pepitas, vasitos de patata, bolitas de melón, brochetas de fruta y ensaladas listas para el emplatado.

Productos gourmet: pan de cristal, panadería y pastelería artesanales, arroces, pastas, especias, aceites, vinagres, sales, azúcares, productos asiáticos y de importación tales como quesos, mantequillas y productos con denominación de origen. Productos de la más alta calidad con los que complementamos el servicio diario.

Los congelados: todo tipo de frutas, verduras y setas, productos siempre disponibles sin depender de la estacionalidad. Además de una amplia gama de bollería y panadería, purés de frutas, pastas finas y demás materias primas especiales para pastelería.

Utillaje: Sección de productos que amplía nuestro catálogo con productos no comestibles, diseñados y comercializados para su uso en el sector de la gastronomía y de la hostelería.

Maquinaria: Maquinaria de gama profesional que permite a nuestros clientes cubrir las necesidades de equipamiento de cualquier cocina o servicio de hostelería.


Marcas que confían en Guzmán

En Guzmán Gastronomía llevamos décadas distribuyendo los productos selectos que hoy son comunes en las cocinas de élite.